Accesibilidad: Como refleja este website, el contactar a Dr. Ider Rivadeneira es simple, expedito, por escrito, a las casillas email indicadas. Así, se permite total trazabilidad de su contacto e información aportada por parte del equipo de Dr. Ider Rivadeneira
RECOMENDACION: Desconfíe de información no validada o que no provenga del equipo de Dr. Ider Rivadeneira vía mail o video. Al igual que otros médicos reconocidos por investigaciones de alta innovación, existe altísima exposición o riesgo a DIFAMACION, por frases atribuidas a Dr. Ider Rivadeneira, y que nunca ha ocurrido, sin base, registro o evidencia. Este tipo de prácticas busca generar notas en temas de circulación vira, como cáncer, para obtener notoriedad fácil. El trabajo de Dr. Ider Rivadeneira no necesita ser investigado, solo necesita ser leído de forma comprensiva y responsable.
La complejidad de contenidos de biotecnología e inmuno-oncología, usualmente requiere apoyo explicativo. No confíe en quienes no tienen trayectoria en cáncer, y le proponen consejos y advertencias.
Cualquier servicio supuestamente prestados en vínculo con Ider Rivadeneira , en virtud de convenio o alianza, se recomienda validar información a los canales de contacto, salvo que el vínculo este explícito en su sitio web.
El equipo de Ider Rivadeneira , no suele emitir aclaraciones, por dichos o acciones que terceros le intenten atribuir, y que solo se originen en su falta de información, comprensión o incluso mala intención. El contenido de este website constituye, por sí solo, contenido más que suficiente para aclarar toda posible duda. Es muy alta la frecuencia con que el ánimo de conflicto se explica simplemente por no conseguir saltarse el protocolo de atención, o no conseguir canje para un tratamiento.
Imagine que alguien que usted no conoce, diga saber más de usted, que usted mismo, y si hay cosas que no sabe, ni entiende, entonces usted es delincuente. Ponga atención, son más frecuente estos casos, de lo que uno cree. Lamentablemente, es cada vez más frecuente, escenarios de impunidad legal, para personajes que venden historias de “investigación o denuncias” en base a estafa y engaños, incluso en forma reiterada, con la ilusión de sentirse defensor social, contra algo que no forma parte de la línea científica o comunicacional del equipo de Ider Rivadeneira .
Son siempre las mismas frases de manual sensacionalista. Acusando a modo de consulta, contra cualquier médico o centro que no entienden: Cura? Milagro? Aprobado? Placebo? Seguro?, apuntando la crítica por temas de: dirección confundida con casilla postal, buscamos esto y no lo encontramos? (pero sin preguntar ni pedirlo), etc.
Recuerde, engaños disfrazados de denuncia (reels, corto videos, posts de redes sociales), por pseudoreferentes de opinión no logran ensuciar una trayectoria incuestionable de décadas con 20 palabras o 2 minutos, en un blog. De hecho, solo la autoridad (sanitaria o policial) es la indicada para investigar.